6.5.13

Hola, Princesa… Hola, Vir


Es sábado, temprano, suena el LINE. Miro.
- Valeria: ¿Qué haces?
- Vir: Cocinando
y tras varios envíos en los que con iconos me va ilustrando lo que la cuento, me envía una foto suya, sonriente, tierna y con la inocencia de sus diez añitos.
Vir: Duerme, aún es pronto…
Valeria: Vale…

•••

Valeria es la hija de unos amigos. Una cría lista, simpática, pizpireta y entrañable…

El sábado hizo la Primera Comunión y días atrás fue su cumpleaños.
Me apeteció agradecerle la atención que siempre me muestra, el cariño y el respeto con el que me habla y la dulzura de su mirada.
Para mí es "Princesa" y con este seudónimo me dirijo a ella, a lo que con gesto pícaro me responde ¿a qué soy adorable?

Este es el pequeño detalle que le hice para la ocasión.



8 comentarios:

  1. Pero qué chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Vir, me encanta todo! El texto y el formato! Es una delicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el adjetivo con el que lo has calificado… delicia.
      Si señor, me gusta mucho.
      Un beso

      Eliminar
  2. El cuadro está ya en la estantería de su habitación. Es un regalo muy lindo, sobre todo por lo hermoso de las palabras y todo el amor que en ellas se encierra.
    Mil gracias, Vir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Nan.
      Valeria es un amor de cría, y en las fotos está preciosa.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Qué bonito Vir, me parece un regalo entrañable, de esos que recuerdas cuando eres mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se lo entregué le dije: "Quizá ahora no lo entiendas bien. Ya lo entenderás cuando seas más mayor"
      Bss

      Eliminar
  4. Vir, a mi también me parece una delicia la ilustración
    (permiteme que repita adjetivo por fa)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...