13.5.13

Y decidieron unir sus vidas…

Estoy de resaca bodil. A ver, a ver, no penséis mal, lo que pasa es que una ha perdido el hábito en esto de trasnochar sin flexo y zapas de estar en casa… Que me tiré toda la bendita tarde-noche-madrugada del sábado subida en unas sandalias con tacón de escándalo, sin peep toes que valga, que ya sabemos todas que ayuda con el precipicio.
Mis sufridos pies me dieron el aviso: ¡¡¡Guapa, vale que durante toda la semana vayas con tacones, pero el fin de semana queremos descansar. Te has pasao. O nos das nuestro descanso, o nos declaramos en huelga!!! 

Ahora en serio, fue una tarde agradable. Me reí mucho. Confraternicé con familia de Marido y hasta tuvimos nuestros puntos malignos con algunos de los outfits bodiles que visualizamos. Incluso me traje receta de un plato que nos sirvieron en la cena. Qué rico, ya lo pondré en práctica y os lo enseñaré.

Además, no quería dejar pasar mucho más tiempo para enseñaros parte del regalo que les hicimos a los novios.

A juzgar por sus lágrimas y sus palabras, les cautivó. 

Espero que a vosotr@s también.




Y si os ha gustado el resultado y os apetece hacer un regalo diferente y muy personal, no tenéis más que poneros en contacto conmigo y contarme vuestra historia. Soy toda oídos.

Vir

4 comentarios:

  1. ¡Es muy bonito!
    ¡¡El tándem me encanta!!
    Regalos así son puro amor y quedan para siempre

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!!!

      La boda no me apetecía mucho, pero Rober es un encanto y disfrute mucho preparando el detalle.

      Eliminar
  2. Vir, preciosa ilustración!! Vaya regalazo ...

    Oye pero no nos has contado si llevabas medias nacaradas eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo, retro Satán!!!
      Las toallitas autobronceadoras obraron el milagro y fui con unas preciosas sandalias, sin medias.

      Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...