27.5.13

Un día especial, un cuento único…



El sábado pasado fue la Comunión de mi sobrina Ali, una niña dulce, tímida, agradecida y muy responsable, su celiaquía le ha hecho madurar a la fuerza.

Quería tener un detalle único con ella, algo que le hiciera recordar un día tan especial de su infancia y le sirviera de cobijo para encontrarse con el sueño.

Un cuento me pareció la opción ideal y un cojín el soporte perfecto.




¿Por qué el lila? Porque es un color que le identifica y combina muy bien con la decoración de su dormitorio, a parte de hacer juego con los recordatorios que también la diseñé. 

En la familia ya saben que me hace muchísima ilusión poder diseñar los de todos mis sobrinos…

Como es difícil leer el texto escrito a mano en el cojín que aparece en la fotografía, aquí os dejo el cuento que acompañé en papel (ya sabéis, si le dais encima se ampliará).


Por si resulta de vuestro interés seguí el mismo método y los mismos materiales que en Las sillas agradecidas.

•••
Un detalle al más puro estilo HAND MADE. 
Un día, alguien, en algún lugar y por alguna razón te dedicó su tiempo 
y quiso que tú lo tuvieras.
•••

Y ya lo sabéis, si os apetece hacer un detalle especial, recordad mi lema "La vida se traduce en imágenes que cuentan cosas y palabras que dibujan ideas" 

6 comentarios:

  1. Entrañable y precioso, me ha gustado muchísimo. Felicidades a Ali por su comunión y por tener una tía tan detallista. Yo soy de las que piensan que los recuerdos son lo mejor que tenemos.
    Un beso Vir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Los recuerdos es al final lo que nos queda, y si son positivos lo que nos empuja a seguir hacia adelante cuando las fuerzas flaquean.
      Bss

      Eliminar
  2. Vir, precioso el cojín ... y el cuento!!!
    Creo que uno de los pocos efectos "positivos" de estos tiempos que vivimos es precisamente que cada vez valoramos mas el tiempo que los demás nos dedican y disfrutamos dedicándolo a otros.
    Estos regalos no tienen precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la reflexión y los piropos!
      Dedicar tiempo, el que se necesite, para algo o alguien había caído en desuso…
      y es estupendo notar como se valora.

      Eliminar
  3. Realmente exquisito y delicado .
    Un fuerte abrazo Vir
    Lazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...