15.1.14

Esto es un reto…


Ponme a prueba. 

Sólo te pido una cosa, en los comentarios déjame una frase de cosecha propia, que te defina, que utilices con frecuencia o que simplemente te guste, además del porqué de tu elección.

Y como sé que todos sois gente elegante, formada y con un plus de sensibilidad, sé que me lo vais a poner difícil y que por supuesto no hay que advertir que tipo de cosas no se permiten.

De entre las recibidas en la semana en curso, seleccionaré una. Confeccionaré una lámina con el sello inconfundible estrellasdelana. La publicaré y automáticamente pasará a formar parte de la colección particular del agraciado.

Te la enviaré en tamaño A3 por email, para que luzca en tu casa, en tu negocio o en tu retiro espiritual. : )

Si te parece interesante, o una buena oportunidad para tener algo personal y hecho expresamente para ti, no pierdas la oportunidad de participar o mandárselo a un amigo para que él también me ponga a prueba.

Me haría mucha ilusión que te suscribieras, o que te hicieras seguidor, pero aquí no se obliga a nadie, con lo cual sólo depende de ti hacerlo. 

Espero vuestras frases. 

---
P.D. También puedes utilizar el correo para dejar tu frase y tu porqué.  

4 comentarios:

  1. A quién le amarga un dulce?? Esa es mi frase, el por qué? qué te voy a contar...
    Siempre hay un momento especial o no tanto, una celebración, una excusa...da igual, momentos en los que dar cariño. Yo a través de los dulces. Quizás no se hacerlo de otra manera.
    Muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Angeles. La frase te viene como anillo al dedo.
      Un beso
      Vir

      Eliminar
  2. Tuve un amor. Dejé de tenerlo. Mientras lo tenía, mi vida orbitaba alrededor de su barba. Cuando dejé de orbitar, entonces más me deseaba. Y fue que le dije, "para ti yo soy y a partir de ahora como la Virgen del Rocío, a la que ni le tocas el manto y como mucho y de lejos dices guapa, guapa, y guapa".
    Entonces empezamos a ser amigosmaravillosos. Hasta hoy. Y deseo que hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que la frase es "para ti yo soy y a partir de ahora como la Virgen del Rocío, a la que ni le tocas el manto y como mucho y de lejos dices guapa, guapa, y guapa".
      He de confesar, que tanto la frase como la argumentación me han sorprendido…

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...