21.1.14

Success…





Ya iba con mucho retraso… pasaba la anotación de la agenda de fin de semana en fin de semana y ya empezaba a sentir vergüenza ajena. Tenía que tener tiempo por delante… Y ya eran varios los que esperaban en el correo para ser vistos. 

Me refiero a los correos con las entrevistas del canal TV de Oye Deb, en el que Deb entrevista a mujeres que han conseguido, cada una a su manera, tener la vida que quieren. Mujeres a las que en un momento dado de la entrevista Deb les pregunta: qué es para ti el éxito? 

Todo desde la sencillez y naturalidad más absoluta. Como si quien pregunta y quien responde, supieran lo que se cuece en tu cabecita, supieran exactamente que es eso que te remueve por dentro cuando piensas en tu futuro profesional y personal. Y Deb sonríe, y se emociona, al escuchar historias tan parecidas a la suya, historias en la que la cuesta era empinada pero había una moral a prueba de bombas, muchas ganas y se apartaba el miedo a golpe de esfuerzo.

Deb motiva. Motiva mucho, y después de escucharla o leerla te pondrías como una loca en el ordenador a escribir todas las ideas que pasan por tu mente.

Deb habla claro. Al pan, pan y al vino, vino. Se agradecen sus dosis de realidad cruda y salvaje, pero desde el humor de quien se ríe hasta de su propia sombra.

Y te anima, y quiere que tú también seas constante, porque la recompensa es tan grande que cuando mires atrás no te acordarás de lo que te puso de mal humor o consiguió sacarte de quicio.

Y ahora, yo te pregunto: Qué es para ti el éxito?

Para mi, tener equilibrio entre mí vida personal y profesional.

Ahí es nada, pero como dice mi cuñado: si fuera fácil, cualquiera lo haría!

---
Dedicado a Deb y a todas aquellas personas que han sabido definir lo que es para ellos el éxito.

2 comentarios:

  1. Para mi el éxito sería poder vivir de lo que me gusta, sin renunciar al tiempo con mi familia. Eso sería "la leche". Quizás me anime a intentarlo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que hay que intentarlo, no pierdes nada. Así nunca podrás arrepentirte de lo que no hiciste.

      Ángeles, ya te he dicho muchas veces que tienes mucho que ofrecer. De todas formas tu eres la que tienes que estar convencida. En tus manos están todas las variables… sopesa y decide.

      Si puedo echarte una mano con algo, dímelo.

      Por otro lado, tu éxito y el mío son muy similares, aunque he de reconocer que el tiempo familiar si se resiente, por lo menos en mi caso.

      Un beso fuerte y "Al lío".
      Vir

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...