8.5.13

Boda a la vistaaaaa…



El sábado tengo una boda… de la familia de Marido. 

Pereza a tope es lo que tengo. Y me explico. Me produce cierta desazón la siguiente lista: 

1º No he perdido todo lo que debía. Me refiero al cansino del peso. Dos tristes kilos, ná más… Bueno, tampoco me he matado y el deporte quedó aparcado y olvidado con ayuda de la lluvia. 

2º Qué carajo de tiempo va a hacer? Porque yo no lo tengo claro aún. 

3º Estoy cual ser marino de las profundidades, o sea, blanca, pero no el blanco del yogurt natural, no , del desnatado que tiende casi a transparente. Joder lo estoy escribiendo y estoy girando la cara como al que le da repelús. 

4ª Odio ponerme medias de esas trasparentes. Pero qué feas son!!! Esos brillos anacarados que se hacen cuando da el sol. Noooo, las odio. O piernas morenas o media tupida, no hay más que hablar. Esto es como el profesional de temporada, la castaña en invierno y el helado en verano. Así. 

5º No sé todavía que voy a ponerme. Sencillamente me “sulibeya”. Me da una pereza infinita empezar a probarme trapos. Y nuevo? Ni hablar del peluquín, que estoy en modo austero. 

6º Y en este bendito instante me estoy dando cuenta que tengo que ir a la pelu. Ya está ahí la amenaza de la cana. Hay que cortarse las puntas y peinarse. Mejor el viernes, que el sábado ya estará más natural y descolocao. También me supera el pelo recolocao. 

7º Hoy es el primer embadurne de las toallitas autobronceadoras de Comodines (la verdad es que el resultado es fantástico). Claro está, una vez que se tiene práctica, porque la primera vez quede hecha un cuadro. Parecía que venía de una lucha de barro. Horror. Me puse la carne viva de tanto exfoliarme a ver si se iba… 

8º Depilación a conciencia por si toca vestido y las piernas estén más o menos decentes de color, para ir sin medias. Que el protocolo diga lo que quiera, que le mando al punto 4º . 

9º A ver, que me alegro por el que se casa, que es un buen tío y me cae bien, pero relación, relación no es que haya mucha… Ya me entiendes, que es un poco de compromiso y sobre todo por no dar un disgusto a mis suegros. 

10º La apoteosis final: el regalo. Mejor me ahorro el comentario, porque solo recordar el regalo que nos hicieron a nosotros entro en Fusión Nuclear. 

No seré mala, y no devolveré la misma moneda, que una tiene una reputación que cuidar, y no quiere que la señalen por rácana. 

-----
La verdad es que el momento boda da para mucho, pero eso otro día, que he de cuidar también no tener ojeras, estar descansada, que se dice. 

Lo llevas claro, hermoooosa!!!.
-----

Qué me decís, tenéis alguna boda a la vista? 

Os entran las mismas neuras cuando tocan este tipo de eventos?

8 comentarios:

  1. Ja, ja, ja
    Este post me lo guardo y con tu permiso lo comparto que da para un buen rato de charla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparte, comparte, que aquí estamos para eso.
      Un beso
      Vir

      Eliminar
  2. Jo... a mí es que me gusta más una boda que a un tonto un lápiz. Se han convertido casi casi, en el único acontecimiento social al que acudo...

    En el punto 4 no podría estar más de acuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MadreYMas, eso hay que remediarlo… jajaja
      A mi me gustan las bodas de amigos o familia muy cercana, las de compromiso me dan un poco por saco.

      En cuanto al 4ºpto: madre del amor hermoso las de las sandalias con medias nacaradas… y no fallan, con pamelita o tocado.
      Yo que soy de las de menos es más… Por favor, nada de disfraces…

      Eliminar
  3. Jajaja, lo que me he reído con el post. A mi me pasa lo mismo, las de la familia de al lado mismo, si, esas las disfruto un montón, pero las de compromiso, no puedo con ellas y creo que con los años va a peor.
    La lista genial, coincido en todos los puntos excepto en el de las toallitas que no las he probado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que lo paséis bien leyendo los post.

      A mi me pasa lo mismo, con los años lo llevo peor… jajaja
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo tengo una "no boda" el 1 de junio. Es no boda pq ya se han casado en el extranjero y en teoría es una comida informal pero ninguno tenemos claro cómo vestirnos ni el grado de informalidad. Seguro que aparece gente con pamela y otros en vaqueros... Yo también estoy en modo austero y reciclaré algún modelo. Ya te contaré... Las bodas son un rollo pero las no bodas... ni te digo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia, no había oído nunca lo de "no boda".
      No he ido a ninguna en esos términos. Yo en principio intentaría hacerme un poco de luz atendiendo al sentido común, ya sabes, sitio, hora, invitados… y el conocimiento que tengas sobre los de la "no boda".

      Por cierto, bienvenida
      Vir

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...